martes, 23 de agosto de 2011

Shakira perdió uno de sus anillos cuando un fanático en Monterrey se lo arrebató.

-La cantante colombiana, quien extendió la mano a la multitud de sus fans, hizo una mueca de sorpresa al percatarse del robo, aunque ante la aparente imposibilidad de detectar a quien cometiera el atraco, simplemente siguió caminando.
Se dice que la Colombiana esta molesta no solamente con su equipo de seguridad sino que tambien con la gente que organizo el concierto, puede ser que Shakira ya no regrese a Mexico.


Imagen en el momento del robo:

Shakira comienza a trabajar en su nuevo disco.

Tras el éxito de su último álbum, Sale el sol, Shakira ha decidido no perder impulso y meterse en el estudio de grabación para preparar el que será su próximo lanzamiento discográfico. Y, por la nómina de colaboradores a los que ha reclutado, entre los que se cuentan el productor de Lady Gaga, RedOne, y Afrojack, podemos deducir que la colombiana va a entregarse en cuerpo y alma a la música de baile.

Así lo ha confirmado en una entrevista con The Fader el DJ Venus X, otro de los participantes de la futura grabación, quien además está ayudando a la cantante a descubrir algunas de las variantes menos exploradas del dance: "Estoy enviándole temas de reggaeton turco y kuduro que suena como trance africano. Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pista de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop."